Ferguson con el United. Foto: manutd.com

Ferguson con el United. Foto: manutd.com

Fútbol

Ferguson sale de la UCI y continuará su rehabilitación en el hospital

El que fuera entrenador mítico del Manchester United sigue mejorando, por fortuna, su estado de salud. Según ha hecho oficial el club inglés, Sir Alex Ferguson ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque continuará en el hospital para la rehabilitación.

9 mayo, 2018 09:15

Noticias relacionadas

Buenas noticias. Alex Ferguson sigue recuperándose de la hemorragia cerebral por la que tuvo que ser intervenido hace unos días. El Manchester United anunció en sus redes sociales que el histórico técnico abandonará la unidad de curados intensivos y seguirá su rehabilitación en el hospital. "Sir Alex ya no necesita cuidados intensivos y continuará la rehabilitación como paciente interno. Su familia se ha visto abrumada por el nivel de apoyo, pero sigue pidiendo privacidad, ya que esto será vital durante esta próxima etapa de recuperación", escribía el club inglés.

Los medios británicos, concretamente The Sun, aseguran que sus primeras palabras tras el percance fueron, como no podía ser de otra manera, sobre fútbol. "¿Cómo terminó el Doncaster?", preguntó a sus familiares.

Fue el pasado sábado 5 cuando, como consecuencia de una hemorragia cerebral, era ingresado y operado de urgencia en un hospital de Inglaterra. Las muestras de apoyo fueron notables y entre otros se quisieron acordar de él Cristiano Ronaldo. Por medio de un mensaje en las redes sociales, el luso mandaba todo su apoyo al que fuera su entrenador y que sigue siendo su amigo. Después de varios días, el pasado martes salió del coma y empezó a dejar muestras de su mejoría. Ahora, ya se sabe que su interés sigue estando plenamente en el fútbol.

PRETENDE IR A VER A CRISTIANO

Ferguson estará presente, en principio, en la final de Kiev. Según apunta The Sun, una fuente del club aseguró que el extécnico viajará para apoyar a Cristiano. "Por supuesto que le encantaría estar en Kiev el 26 de mayo para ver a su exestelar jugador Cristiano Ronaldo en acción con el Real Madrid contra el Liverpool. Ronaldo ve a Sir Alex como una figura paterna. Pero Sir Alex necesita mucho descanso y tendrá que seguir las estrictas instrucciones de su asesor para recuperarse por completo".