Kane celebra un gol con el Real Madrid. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Kane celebra un gol con el Real Madrid. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Tres futuribles del Madrid, nominados al Jugador del Año en la Premier

La carrera por convertirse en el mejor jugador del año en la Premier League llega a su recta final. Tres futbolistas que han sido relacionados con el Real Madrid aspiran a dicho galardón. Se trata de Salah, Kane y De Gea. El premio al mejor joven también tiene relación con los blancos: Sterling, Sessegnon y Rashford, en la lista de candidatos.

14 abril, 2018 14:30

Noticias relacionadas

La temporada toca a su fin y, en cuestión de meses, el mercado de traspasos se convertirá en el gran protagonista. El Real Madrid, todo apunta, acudirá a él para acometer un gran traspaso. Entre los candidatos a vestir de blanco se encuentran varios futbolistas de la Premier League. Por la gran temporada que están realizando, tres nombres propios podrían alzarse como el mejor jugador del curso en Inglaterra según la votación de los jugadores.

LOS NOMINADOS AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO

Mohamed Salah, Harry Kane y David De Gea. Todos ellos, protagonistas principales de sus equipos, han sido los encargados de tirar del carro durante el curso. Su buen hacer les ha llevado hasta la lista de los elegidos. Ahí, comparten posición de privilegio con futbolistas de la talla de David Silva, Sané o De Bruyne. De entre estos candidatos, uno se alzará como Player Of The Year -jugador del año-, un premio que podría ser una buena carta de presentación a la hora de aterrizar en Madrid, como ya hiciera Gareth Bale en verano de 2013.

EL MADRID SE FIJA EN LOS JÓVENES

Por otra parte, otros nombres relacionados con el conjunto merengue figuran en la lista de nominados al mejor jugador joven. Harry Kane -en el cual el cuadro madridista sí tiene un interés real- repite, pero después nos podemos encontrar con figuras como Raheem Sterling, Sessegnon o Marcus Rashford. El Madrid, fiel a su política de fichajes, no pierde de vista a los talentos emergentes del fútbol europeo y en la Premier League se encuentran muchos de ellos.