Cristiano celebra su gol

Cristiano celebra su gol

Fútbol

ENCUESTA | El 70% de los madridistas no renovaría a Cristiano a cualquier precio para que se quede

La afición del Real Madrid no está pasando por su mejor momento con el equipo. Ante la falta de actitud y de resultados, la posibilidad de que Cristiano se marche si no se le aumenta el salario no ha sentado bien. Así lo demuestra la encuesta realizada por El Bernabéu, donde se demuestra que los madridistas no renovarían por cualquier precio al luso.

16 enero, 2018 23:40

Noticias relacionadas

El Bernabéu ha preguntado este martes a los aficionados madridistas si renovarían a Cristiano Ronaldo a cualquier precio para evitar su salida del cuadro merengue. Los seguidores blancos no han tenido dudas y están seguros de que no lo harían. Con 1.777 votos, un 71% no está por la labor de aceptar esa opción, mientras que el 29% restante sí renovaría al luso a cualquier precio.

Las dudas sobre Cristiano y su continuidad ya se vieron este mismo verano. El PSG llegó pisando fuerte y su gran capacidad financiera hacía posible la operación. Pero las cosas se calmaron, el portugués declaró su amor al club en el resto de actos públicos y confirmó querer retirarse en la entidad blanca. Pero de nuevo los rumores sobre un posible malestar por su sueldo llevó al delantero al centro de atención. Quiere renovar y cobrar más para igualar a Messi.

Sin embargo, los aficionados han dejado claro que en este momento hay problemas más importantes en el equipo. Los goles de Cristiano no están llegando en la cantidad necesaria y no tiene nada que ver con su potencial del curso pasado. La situación todavía habrá que esperar para conocer la resolución.