Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa del Espanyol. Foto: Twitter (@RCDEspanyol).

Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa del Espanyol. Foto: Twitter (@RCDEspanyol).

Fútbol

Sánchez Flores desprecia a Cristiano: "Está en el top 10"

El técnico del Espanyol habló en rueda de prensa sobre Cristiano Ronaldo y Messi. Se enfrentará al argentino en el duelo de Copa y le calificó como el mejor de la historia. Sin embargo, al luso del Real Madrid le situó entre los mejores del mundo, dentro del top 10. Unos términos desacertados puesto que ha sido el último ganador del The Best.

16 enero, 2018 18:01

Noticias relacionadas

Considerar a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo es lo habitual en los últimos meses. Hay quienes le sitúan por detrás de Messi, pero pocos le califican como un jugador que está en el top 10. Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, resaltó la diferencia entre ambos jugadores despreciando la calidad del luso. Todo ello en la misma semana en la que se enfrentará al cuadro catalán en la Copa del Rey.

Sánchez Flores se olvidó de los últimos galardones cosechados como el The Best o el Balón de Oro para rendirse a Messi.

MESSI

"¿Es el mejor jugador de la historia? Sí. Ha habido pocos deportistas que me hacen sentar en el sofá y él ha sido uno. También me he sentado por Ronaldo Nazario, Jordan, Maradona..."

CRISTIANO RONALDO

"Está en el top 10, entre los mejores del mundo. Si no existiera Ronaldo no habría debate con el mejor jugador del mundo".

Cristiano presume: "Soy una leyenda" by footbie.com