Cristiano, nominado a los premios Laureus

Cristiano, nominado a los premios Laureus

Fútbol

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, nominados a los premios Laureus

Este martes se han anunciado las listas de los nominados a los premios Laureus 2018. El Real Madrid, como era de esperar, se ha colado entre los elegidos en la categoría de mejor equipo del año y en la de mejor deportista, representado por Cristiano Ronaldo.

16 enero, 2018 14:41

Noticias relacionadas

Ya se conocen los nominados a los premios Laureus, uno de los galardones más prestigiosos del mundo del deporte. El Real Madrid y Cristiano Ronaldo son los principales protagonistas, siendo nominados a mejor equipo y mejor jugador del año, a raíz de la brillante campaña que firmaron, ganando La Liga, la Champions League, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes. El portugués fue clave, marcando en todos los partidos desde los cuartos de final de la competición europea y alzándose con el Balón de Oro, entre otro sinfín de trofeos individuales.

El club blanco comparte nominación con el equipo de tenis de Francia para la Copa Davis, la escudería Mercedes de Fórmula 1, los Golden State Warriors de la NBA, el equipo de vela de Nueva Zelanda para la Copa América y los New England Patriots, equipo de fútbol americano. A mejor deportistas, además de Cristiano, están nominados el ciclista Chris Froome, los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el atleta Mo Farah. Por otro lado, destacan también el golfista español Sergio García y el futbolista francés Kylian Mbappé como nominados a mejor revelación del año, el Barcelona como mejor regreso del año o Garbiñe Muguruza como mejor mujer deportista. del año

El divertido gesto de Cristiano a Roberto Carlos durante el calentamiento by footbie.com