Cristiano Ronaldo celebra su gol contra el Dortmund

Cristiano Ronaldo celebra su gol contra el Dortmund

Fútbol

Sport no aprende: vuelve a enterrar a Cristiano

Lo han vuelto a hacer. El diario Sport ha vuelto a enterrar a Cristiano Ronaldo para ensalzar a Messi. El medio catalán ha aprovechado la mala racha de cara a puerta del portugués para atizarle. Pero parece que no aprenden ya que el jugador del Real Madrid siempre vuelve. 

15 enero, 2018 22:55

Noticias relacionadas

El diario Sport tiene la costumbre de enterrar a Cristiano Ronaldo cuando el luso se encuentra en un mal momento. Por supuesto, el medio catalán ha aprovechado la mala racha del portugués de cara a portería para criticarle y de paso ensalzar a Messi. Uno de sus criterios es que el argentino marcó un gol más que Cristiano durante el año 2017. Pero ese gol de más no le sirvió de nada al jugador del Barça ya que fue el madridista el que se llevó casi todos los títulos. Cinco por parte del futbolista del Real Madrid y tan solo uno de Messi.

En el plano individual Cristiano consiguió, entre otros premios, el The Best y el Balón de Oro, con el que empató precisamente a Messi con cinco cada uno. Parece que este diario no aprende. Todos los años ocurre lo mismo. Ellos le critican pero Cristiano siempre vuelve. Lo demostró el año pasado con su final espectacular de temporada y este año lo volverá a demostrar. 

Así anunciaron el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo by footbie.com