Fútbol

Katia Aveiro sale en defensa de Cristiano: "Cuando logres otro récord, vas a tenerlos allí mirando"

La hermana de Cristiano ha recurrido a las redes sociales para silenciar todas las críticas dirigidas al crack portugués. Katia Aveiro ha recordado en un post de Instagram todos los motivos por los que se debe creer en el madridista y no dudar de él, aunque esté atravesando una mala racha.

15 enero, 2018 17:55

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento profesional. La crisis por la que atraviesa el Real Madrid ha afectado de lleno especialmente al crack portugués. El jugador, al igual que todos sus compañeros, luchan por que el trabajo en el terreno de juego salga bien, pero sin embargo, los esfuerzos no son suficientes y los resultados son cada vez peores. 

El luso pasa por su peor racha goleadora en el Real Madrid en La Liga, y esto cada vez le pesa más, ya que muchos señalan a Cristiano como uno de los culpables de la crisis de los blancos. En medio de las críticas, Katia Aveiro, la hermana del madridista, ha defendido al futbolista y les ha recordado a todos quién es el mejor jugador del mundo a través de un mensaje en portugués que no deja indiferente a nadie.

katia

katia

"Era esto lo que te quería decir, Cristiano:

Cuando a los doce años llegaste a Lisboa lleno de lágrimas y esperanzas decías que eras solo un niño de Madeira. En menos de cinco años estabas jugando en el primer equipo del Sporting.

Cuando hiciste los primeros partidos con los seniors, ellos decían que solo eras un puto habilidoso. Algunos meses después, fichaste por el Manchester United.

Cuando llegaste a Inglaterra, ellos dijeron que eras solo una promesa. En seis temporadas firmaste 118 goles.

Cuando el Real Madrid te contrató, ellos dijeron que eras solo un nombre para vender camisetas. Desde 2009 ya has marcado 422 goles en 418 partidos y ya has logrado prácticamente todos los récords que tenías por batir en el club.

Cuando en 2008 recibiste el primer Balón de Oro, ellos dijeron que solo ganarías ese. Y ya ganaste cuatro más.

Cuando te convertiste en capitán de la selección, ellos dijeron que eras solo un capitán sin carisma, sin espíritu de liderazgo. En 2016 fuiste el primer portugués que levantó la Eurocopa.

Ahora, que no marcas como un extraterrestre en dos o tres partidos, ellos dicen que eres solo otro jugador al final de su carrera, casi acabado, en las últimas, en la curva descendente. No te preocupes.

Cuando sonríes con un trofeo en las manos en lo alto de la Torre Eiffel de esta vida, o cuando marques un gol decisivo, o cuando logres un récord, vas a tenerlos allí mirando. A aplaudir, claro.

Es lo que les queda".

El divertido gesto de Cristiano a Roberto Carlos durante el calentamiento by footbie.com