Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Comparan a Salah con Cristiano y le ponen precio

Ian Rush ha revolucionado el panorama del fútbol con sus declaraciones sobre Salah y el Real Madrid. La leyenda galesa y del Liverpool participó en una tertulia y habló sobre la posibilidad de que el egipcio vistiera de blanco. Le comparó con Cristiano y aseguró que no sería sorprendente que se pagasen cerca de 225 millones de euros por él.

14 enero, 2018 00:06

Noticias relacionadas

Salah es uno de los nombres de moda en la Premier. Está a un nivel excepcional y en Egipto, su país de origen, ya es un ídolo y estrella del fútbol. Ello le ha llevado a estar relacionado con el Real Madrid. El club merengue busca delanteros y los números del jugador del Liverpool le abalan.

Sin embargo, una leyenda del club red ha ido más allá. Ian Rush, leyenda del club de Anfield y del fútbol galés, intervino en una tertulia y no dudó a la hora de hablar de Salah. Dejó claro que "en este momento es mejor que Cristiano y Messi" por lo que no se sorprendería "si el Liverpool recibe 225 millones por él". Pese a ello, dejó claro que "está feliz donde está".

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com