Simeone da órdenes a sus jugadores   Foto: atleticodemadrid.com

Simeone da órdenes a sus jugadores Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Simeone ve capacitado a Salah para jugar en el Real Madrid

Los nombres relacionados con un posible fichaje por el Real Madrid son infinitos. Uno de ellos es el de Salah. El jugador egipcio del Liverpool está entre los jugadores que podrían recalar en la entidad merengue. El último en verle capacitado para jugar en el cuadro de Zidane es el propio Simeone, quien lo ha asegurado en la rueda de prensa posterior al partido amistoso.

30 diciembre, 2017 22:37

Noticias relacionadas

Los fichajes del Real Madrid y los rumores sobre aquellos jugadores que pueden convertirse en madridistas han llegado hasta Egipto. El técnico del Atlético de Madrid, que ha disputado un amistoso en dicho país, ha sido el último en afirmar que Salah puede vestir de blanco.

Y es que Simeone recibió una pregunta relacionada con los rumores que sitúan al egipcio del Liverpool en el Madrid. Simeone no dudó en asegurar que "claro que puede jugar". El técnico rojiblanco generalizó añadiendo que pude hacerlo en "los equipos importantes de España" y recordó sus grandes actuaciones con el Liverpool y la Roma, últimos equipos de potencial en los que está o ha estado.

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com