Al-Khelaifi saluda a la afición del PSG. Foto psg.fr

Al-Khelaifi saluda a la afición del PSG. Foto psg.fr

Fútbol

El PSG necesita 75 millones de euros por el Fair Play Financiero

El PSG necesita recaudar 75 millones de euros para cumplir con el Fair Play Financiero y evitar la sanción de la UEFA. Para ello, el club francés deberá vender a algunos jugadores que no estén contando mucho para Emery, como por ejemplo: Ben Arfa o Draxler. El gran desembolso de este verano con el fichaje de Neymar le ha llevado hasta esta situación. 

13 noviembre, 2017 13:12

Noticias relacionadas

Al-Khelaifi tendrá trabajo este invierno. Su club, el PSG, necesita recaudar 75 millones de euros antes de que termine la presente temporada para cumplir con el Fair Play Financiero y evitar de esa manera la sanción de la UEFA. El club francés ha llegado a esta situación debido al gran desembolso de este verano.

El fichaje de Neymar le costó al equipo parisino unos 222 millones de euros. Esa operación han hecho que la UEFA haya puesto la lupa en las cuentas del PSG y que desde el pasado 1 de septiembre tenga abierta una investigación. Ahora, necesitan esos 75 millones para equilibrar la balanza. Una de las maneras de conseguir ese dinero sería vendiendo a algunos jugadores que no estén contando mucho para Unai Emery, como Ben Arfa Draxler, pero la tarea no será nada sencilla.

Neymar ficha por el PSG by footbie.com