Fútbol

Mbappé defiende a Neymar tras sus lágrimas

Neymar era protagonista el pasado viernes tras romper a llorar en rueda de prensa después de haberse defendido de las críticas. Ahora, Mbappé se ha pronunciado al respecto en una entrevista a TF1. El galo entiende que le ocurriera eso después de todas los comentarios recibidos, y destaca que es una persona como cualquier otra a pesar de lo bueno que es sobre el campo.

12 noviembre, 2017 18:49

Noticias relacionadas

Desde el inicio de temporada, y en especial en los últimos días, Neymar ha recibido multitud de críticas por su situación en el PSG. Por ello, el brasileño quiso salir el pasado viernes a rueda de prensa para defenderse, pero al oír los elogios de Tite, rompió a llorar. Ahora, Mbappé ha querido defender a su compañero en una entrevista a TF1, en la que asegura que no es tan fuerte como aparenta sobre el campo.

LAS LÁGRIMAS DE NEYMAR

"Es normal que se emocione por tantas críticas recibidas. Eso demuestra que es un ser humano como todos nosotros, que tiene dos brazos y dos piernas, un corazón".

NO ES TAN FUERTE COMO EN EL CAMPO

"Da cierta imagen en la que parece que no le afectan las cosas, pero cuando se le conoce es alguien que se abre, se muestra, es alguien normal. Es tan fuerte en el campo que uno piensa que también lo es fuera, pero fuera es alguien normal".

El seleccionador de Brasil hace llorar a Neymar by footbie.com