Neymar, con el PSG Foto Twitter (@PSG_inside)

Neymar, con el PSG Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Neymar: "No tengo problemas en el PSG, me molesta la prensa"

Desde Francia se habla sobre una supuesta mala relación de Neymar con Emery y el vestuario del Paris Saint-Germain. El jugador brasileño ha querido salir al paso de los rumores, en declaraciones recogidas por O Globo, al afirmar que no existe ningún problema en el equipo francés.

10 noviembre, 2017 17:09

Noticias relacionadas

Neymar es el gran protagonista en Francia. Desde el país vecino se viene asegurando durante las últimas semanas que la relación del ex del Barça con sus compañeros de vestuario y también con Emery no es buena. El brasileño ha querido dejar las cosas claras desde la concentración de Brasil, donde salió a rueda de prensa con Tite. Desde que estos rumores saliesen a la luz, el jugador ha sido vinculado con el Real Madrid.

RUMORES SOBRE SU RELACIÓN CON EMERY Y EL VESTUARIO DEL PSG

"Estoy bien, feliz, motivado, satisfecho. Soy un jugador que da todo dentro de campo. Todo lo que está saliendo me está molestando mucho porque están inventando un montón de historias que no son verdad. No tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con el entrenador, de hecho, vine con su aval. Yo quiero ser feliz, no he venido para molestar a nadie, por lo que pido que paren. Sé de mi importancia para el equipo, de mi papel dentro del campo".

SIN PROBLEMAS EN EL PSG

"No estoy enojado, he venido por voluntad propia para hablar lo que pienso. Yo soy muy realista, no me gustan los bullicios, las historias... Hablo desde la incomodidad de personas que piensan que saben de todo y no lo saben. Por eso es más fácil que se escuche de mi boca. No tengo ningún problema en el PSG, lo que me molesta es la presión de la prensa. Yo soy un tipo que le gusta ganar, me gustan los títulos y me fui al PSG para eso. Estoy contento. Yo era feliz cuando dejé el Barcelona y soy feliz ahora".

A continuación, tomó la palabra el seleccionador de la Canarinha. Tite comenzó a hablar y Neymar no pudo evitar emocionarse al escuchar la defensa de su entrenador en la selección.

TITE EMOCIONA A NEYMAR

​"Hace un año y medio trabajando juntos. Nos enfrentamos muy fuerte cuando cada uno estaba en un equipo en Brasil y siempre hemos sido muy leales. Puedo hablar de su carácter, de su grandeza en el vestuario del gran corazón que tiene".

 

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com