Unai Emery, en un partido. Foto. Twitter (@UnaiEmery_)

Unai Emery, en un partido. Foto. Twitter (@UnaiEmery_)

Fútbol

Le Parisien: El PSG piensa en Conte para frenar la salida de Neymar al Real Madrid

El malestar de Neymar en el PSG está provocando un auténtico huracán informativo en Francia. Según publica Le Parisien, Emery no seguiría si no llega el equipo galo al menos hasta las semifinales de Champions. La conversaciones entre la entidad presidida por Al-Khelaïfi y Conte ya han comenzado. El Real Madrid se mantiene atento por su parte a la situación del delantero brasileño. 

10 noviembre, 2017 15:12

Noticias relacionadas

Semanas convulsas en el PSG. Neymar, el fichaje más caro de la historia, no está a gusto en el club francés y Al-Khelaïfi está dispuesto a todo para retener al brasileño y frenar su posible salida al Real Madrid. Emery ha tenido varios desencuentros ya con el delantero y los días del técnico español pueden estar contados en París. Simeone y Mourinho habían sido hasta ahora los entrenadores relacionados con el banquillo del Parque de los Príncipes a partir del mes de junio. Sin embargo, Le Parisien asegura que las conversaciones entre el PSG y Conte ya ha comenzado. 

LA CLÁUSULA PARA QUE EMERY RENUEVE

El italiano sería el encargado de sustituir a Emery en caso de que no cumpla con un objetivo: llegar al menos a la semifinales de Champions. La máxima competición continental es el sueño de Al-Khelaïfi y quiere lograrla por encima de todas las cosas. El entrenador español termina contrato en 2018 y, según el citado medio francés, solo tendría posibilidades de continuar si al menos da un gran paso en Europa. De otro modo, pondrá al ex de Valencia y Sevilla entre otros para retener a Neymar en su ansiado anhelo por levantar La Orejona. 

Neymar ficha por el PSG by footbie.com