Alexis celebra un gol con Chile. Foto Twitter (@Arsenal)

Alexis celebra un gol con Chile. Foto Twitter (@Arsenal)

Fútbol

Alexis y Draxler, la operación que acerca a Neymar al Madrid

Alexis Sánchez desea salir del Arsenal cuanto antes. El atacante chileno así lo manifestó este verano, aunque su salida no pudo llevarse a cabo. Arsene Wenger estaría dispuesto a negociar con el PSG en un intercambio por Draxler, condenado al banquillo del equipo parisino. Este movimiento podría poner en bandeja aún a Neymar al Real Madrid.

10 noviembre, 2017 09:20

Noticias relacionadas

Los próximos meses serán un hervidero de rumores y posibles fichajes, ya que los clubes se empiezan a preparar para reforzarse de cara a la temporada. Uno de los nombres del mercado podría ser Alexis Sánchez, atacante del Arsenal que el pasado verano estuvo muy cerca de abandonar el equipo inglés. Finalmente no pudo concretarse su salida, pero los rumores aún no han cesado, y desde Daily Star apunta a un nuevo destino con el que Arsene Wenger estaría de acuerdo.

El técnico francés vería con buenos ojos entrar en negociaciones con el PSG en enero para vender al chileno a cambio del alemán Julian Draxler, que apenas cuenta para Emery. De completarse la operación, el conjunto parisino contaría con un refuerzo de lujo para Neymar, que con este movimiento podría tener más fácil su llegada al Real Madrid.

Piqué sella el billete de Neymar al PSG by footbie.com