Mbappé con Neymar. Foto Twitter (@PSG_inside)

Mbappé con Neymar. Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

El mensaje de Mbappé a Neymar para evitar su marcha al Madrid

Mbappé se ha pronunciado en la web oficial del PSG acerca de su relación con Neymar. El joven francés ha bañado en halagos a su compañero y le ha mandado indirectamente un mensaje para evitar su marcha al Real Madrid como tanto se rumorea. Quiere hacer historia con él en París.

11 noviembre, 2017 17:34

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar ha dado un vuelco en los últimos días. El brasileño no está a gusto en el PSG y el interés del Real Madrid podría forzar una marcha prematura del brasileño del conjunto parisino.

El miedo en el PSG es real y sus compañeros ya tratan de convencer a Neymar para calmar la situación y, sobre todo, evitar su fuga al Madrid. Mbappé ha sido el último de ellos. El francés ha hablado para la web oficial del club y ha elogiado al '10' el cual cree que conseguirá grandes cosas en Francia.

NEYMAR HARÁ HISTORIA EN EL PSG

"¿Complicidad con Neymar? Claro. Él facilitó mi integración, me tomó bajo su protección. Conmigo se comporta como un hermano mayor. Tener un jugador como él que me ayude todos los días es realmente bueno. Es un gran jugador que hará historia en el Paris Saint-Germain. Estamos muy felices de tenerlo con nosotros. Se siente bien aquí y logrará grandes cosas".

LOS PROBLEMAS DE NEYMAR EN EL PSG

A Neymar se le acumulan los problemas en el PSG. Primero fue su incidente y su discusión con Cavani y de ahí ha derivado en una crisis con su entrenador: Unai Emery. La situación tiene en ascuas al jeque Al-Khelaifi que ya mira sustitutos para el banquillo. El propio Neymar también se ha pronunciado aunque tampoco ha cerrado las puertas al club blanco y deja la situación sin aclarar.

NEYMAR, CONCENTRADO CON BRASIL

Neymar pasa estas dos semanas con Brasil. A su lado están Marcelo y Casemiro los cuales están haciendo de intermediarios entre el Real Madrid y el astro de la canarinha. Con el lateral guarda una relación excelente y ya ha transmitido al club merengue el malestar del ex del Barcelona en el PSG.

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com