Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Fútbol

UOL Esporte: Los motivos de las lágrimas de Neymar

Neymar dejó este viernes boquiabierto a todo el mundo cuando rompió a llorar en rueda de prensa. UOL Esporte analiza los motivos que llevaron al brasileño a explotar junto a Tite. El peso de su fichaje, su relación con Cavani y Emery y la nostalgia familiar serían las principales razones.

11 noviembre, 2017 18:29

Noticias relacionadas

Neymar rompió su silencio este viernes en la rueda de prensa con Tite tras haber sido el protagonista indiscutible para la prensa en estas últimas semanas. El brasileño quiso poner punto y final a los rumores de los medios descartando cualquier mala relación con Cavani y Emery, y para aclarar las noticias que le vinculaban con el Real Madrid. El técnico brasileño comenzó a hablar de su jugador y éste no pudo evitar emocionarse al escuchar la defensa de su entrenador en la selección.

Sin embargo, esas lágrimas del exjugador del Barcelona parecen tener más motivos a parte de las emotivas palabras de Tite a Neymar. La presión de convertirse en el jugador más caro de la historia, sumado a los rumores de los medios con respecto a los enfrentamientos con Cavani o Emery, sumado a la soledad a la que se enfrenta en París serían las principales causas de su llanto en la rueda de prensa.

El brasileño también echa de menos a su familia y en especial, a su único hijo: David Lucca. El pequeño sigue viviendo en Barcelona con su madre y por ello siempre que los compromisos del PSG se lo permiten va a visitarle a la Ciudad Condal. También extraña a su madre -que vive en Santos y podría estar preparando la mudanza a París- y a su hermana -que le visitó hace tan solo unos días-.

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com