Fútbol

El PSG, dispuesto a echar a Emery en enero

El futuro de Unai Emery en el PSG no está del todo claro. Las tensiones surgidas con Neymar han hecho que el conjunto parisino tenga un plan de emergencia por si la situación no mejora. Según Yahoo Sports,  si los problemas entre ambos no mejoran, están dispuestos a echar al técnico en enero para asegurarse la continuidad del brasileño.

13 noviembre, 2017 08:24

Noticias relacionadas

El PSG vive una situación complicada. Si en lo deportivo las cosas no marchan mal para el equipo parisino, los problemas en el vestuario no paran de crecer. La última tensión tiene a Emery Neymar como protagonistas. El técnico y el delantero no tienen buena relación, lo que ha hecho que surjan todo tipo de especulaciones sobre la posible marcha del brasileño al Real Madrid.

Sin embargo, en París ya tienen un plan para que esto no ocurra. Según desvela Yahoo Sports, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, está dispuesto a echar a Emery el próximo mercado de enero para asegurarse la continuidad de Neymar. Consideran que ha perdido la autoridad en el vestuario y, aunque llegara a final de temporada, ya tienen sustituto elegido. Henrique quiere a Mourinho como entrenador del equipo. Le conoce bien porque trabajaron juntos en el Oporto. Ya le ha hecho saber que sería bienvenido, aunque todo dependerá de si quiere abandonar o no el Manchester United.

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com