Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé no le dijo a Zidane que no ficharía por el Madrid

Kylian Mbappé charló con Téléfoot durante la concentración de la selección francesa. El delantero fue preguntado si le había dicho directamente a Zidane que no quería fichar por el Real Madrid, y la respuesta del jugador del PSG fue un no rotundo. De esta manera ha negado que descartara el traspaso, aunque no que mantuviera charlas con el técnico madridista.

13 noviembre, 2017 09:24

Noticias relacionadas

El verano del Kylian Mbappé fue de todo menos tranquilo. El delantero francés era la gran joya del mercado y grandes clubes europeos se pelearon por hacerse con su fichaje, entre ellos, el Real Madrid. Durante ciertos momentos del mercado de fichajes, el galo parecía muy cerca del cuadro merengue, pero finalmente fue el PSG el vencedor.

Ahora, en una entrevista con Téléfoot durante la concentración de la selección francesa, Mbappé ha hecho una revelación sobre lo que ocurrió este verano. El galo fue preguntado si le dijo directamente a Zidane que no ficharía por el Madrid, y la respuesta del ariete ha sido rotunda: "no". De esta manera niega que el PSG fuera su primera opción desde un principio, y no que charlara con el técnico madridista durante los meses de verano.

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com