Griezmann se lamenta. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Griezmann se lamenta. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Nuevo desplante de Griezmann al Atleti

Antoine Griezmann ha vuelto a protagonizar otro episodio que seguro no gustará a la afición atlética. Tras los fuertes rumores sobre su posible marcha el pasado verano, el francés ha dejado caer en la televisión francesa que estaría encantado de jugar junto a Neymar y Mbappé, palabras que podría acercar aún más su marcha del Atlético al finalizar la temporada.

12 noviembre, 2017 20:01

Noticias relacionadas

El deseo de abandonar el Atlético de Madrid por parte de Griezmann parece más evidente cada vez. Después de su tonteo con el Manchester United de Mourinho durante el último mercado de fichajes, el atacante francés, en el canal francés Telefoot, ha respondido a la pregunta si le gustaría formar ataque con Mbappé y Neymar con un "sí" rotundo, toda una declaración de intenciones que podría suponer un culebrón el próximo verano.

A todo esto se suman las continuas indirectas de su hermano Theo, que en más de una ocasión en redes sociales ha dejado intuir su deseo de que su hermano abandone la disciplina colchonera. Estará por ver si finalmente será para juntarse con Mourinho o para formar un tridente espectacular en el PSG.

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com