Lacazzette y Griezmann. Foto: Twitter: (@lacazzettealex)

Lacazzette y Griezmann. Foto: Twitter: (@lacazzettealex)

Fútbol

Dugarry carga contra Griezmann y le manda al banquillo

Dugarry, exjugador francés, ha realizado unas duras declaraciones en la que señala como principal culpable del irregular momento de la selección francesa al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El jugador, que no ha comenzado la temporada en su mejor forma, está en una situación complicada puesto que su juego no brilla ni con los rojiblancos ni con su país. 

10 octubre, 2017 10:47

Noticias relacionadas

La selección francesa, con Griezmann a la cabeza, no pasa por su mejor momento. El combinado galo no tiene todavía asegurado su pase al mundial de Rusia 2018 y el delantero del Atlético de Madrid, supuesto guía del combinado galo, no está dando la talla.

El fútbol del delantero francés ha ido en detrimento pasando desapercibido tanto en la selección como para Simeone, papel muy diferente al que mostró durante el campeonato Europeo de 2016 en el que lideró a Francia. El exjugador galo Dugarry ha criticado duramente la actitud del delantero culpándole del mal momento que vive el equipo. 

DUGARRY CRITICA DURAMENTE A GRIEZMANN

"Estoy muy decepcionado con Griezmann. Desde la Eurocopa le hemos confiado las llaves del camión y está cada vez peor. El equipo ha girado alrededor de él durante un año. Es intocable y eso no es bueno. Él tiene derecho de estar en el banquillo de vez en cuando. Ya no lo veo inspirado, y este jugador apestaba a fútbol".

Griezmann, habla a los aficionados. Griezman Best player of April and the season by footbie.com