Beauvue en su presentación con el Leganés. Foto: deportivoleganes.com

Beauvue en su presentación con el Leganés. Foto: deportivoleganes.com

Fútbol

Beauvue: "Griezmann es muy bueno, pero Benzema es otro nivel"

El delantero del Leganés ha hablado con El Mundo justo antes de medirse al Atlético de Madrid. Beauvue ha elogiado a Antoine Griezmann, al que considera un jugador muy bueno. Sin embargo, ante la comparación con Benzema, no tiene duda. Para el ariete, el madridista tiene está entre los mejores del mundo.

30 septiembre, 2017 14:23

Noticias relacionadas

El Leganés y el Atlético de Madrid se enfrentan este sábado en La Liga. Por ello, El Mundo ha realizado una entrevista Claudio Beauvue. El delantero ha analizado a su compatriota, Antoine Griezmann, al que considera un futbolista muy bueno. Sin embargo, no le ve a la altura de Benzema, al que sitúa entre los cinco o seis mejores del mundo.

LA CALIDAD DE GRIEZMANN

"Nunca hablé con él. Pero me parece un delantero muy bueno que quiere ponerse a la altura de Cristiano y Messi. Tiene la la cabeza fría y para la selección francesa es muy importante".

BENZEMA ES MEJOR

"Uff, Benzema es otro nivel para mí. Son distintos, los dos pueden jugar juntos y también con Mbappé, sería ideal para Francia. Pero Benzema es increíble, entre los cinco o seis mejores del mundo"

Benzema muestra su mejora by footbie.com