Juanma Rodríguez en El Chiringuito. | Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Juanma Rodríguez en El Chiringuito. | Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Vídeo | Juanma Rodríguez: "Benzema es Velázquez y Morata es un buen pintor"

El tertuliano de El Chiringuito aprovechó el último programa para dar su opinión respecto a la salida de Morata del Real Madrid. Juanma Rodríguez aludió a que el ahora jugador del Chelsea y Benzema no son comparables, que Mariano es mejor jugador que el español y que debería haber peleado por un puesto como sí hizo Isco.

28 septiembre, 2017 09:40

Noticias relacionadas

Tras la victoria del Chelsea ante el Atlético el pasado miércoles en Champions League -gol de Morata incluído-, salió a debate una vez más si el Real Madrid había hecho bien en vender al delantero. Juanma Rodríguez, tertuliano de El Chiringuito, salió a la terna para defender la posición blanca: Morata se había ido porque él había querido, y el Madrid no lo echaría de menos.

El periodista deportivo se escudó en tres argumentos claros argumentos. En primer lugar, echando tierra de por medio en la eterna comparación entre Álvaro y Benzema: "Benzema es Velázquez y Morata es un buen pintor". Por otro lado, el hecho de que los blancos tienen a mano mejores delanteros que el del Chelsea, como Mariano, quien también salió este verano rumbo al Olympique Lyon: "Para mí, Mariano es más jugador que Morata". Finalmente, comparó la situación del canterano con la de Isco, quien también estuvo tentado a salir debido a su suplencia: "Isco ha sufrido, ha escalado y ahora es titular indiscutible".

Benzema muestra su mejora by footbie.com