Morata celebrando el gol ante el Atlético. Foto: Twitter (@ellarguero).

Morata celebrando el gol ante el Atlético. Foto: Twitter (@ellarguero).

Fútbol

La crítica más dura de Zola a Morata: "No es mejor que Diego Costa"

La leyenda del Chelsea se mostró muy contundente con la opinión que tiene del exjugador del Real Madrid pese a su actuación del pasado miércoles en Champions, donde anotó un gol. Para el italiano, el actual delantero del conjunto inglés no es mejor que Costa, que acaba fichar por el Atlético. 

29 septiembre, 2017 12:40

Noticias relacionadas

Gianfranco Zola ha opinado sobre la delantera pasada y presente del Chelsea en la cadena Sky Sports. El ilustre jugador italiano del conjunto inglés ha sorprendido por sus declaraciones sobre Álvaro Morata que, pese a estar respondiendo y marcando goles en Premier y Champions, no convence a la leyenda del club londinense, que añora al reciente fichaje del Atlético Diego Costa.

DECISIÓN CORRECTA DE COSTA AL IRSE

"No tengo dudas de que Diego Costa hizo lo correcto marchándose. Seguramente tenía problemas, el equipo no está formado por un jugador y creo que era mejor para él irse."

MORATA AÚN NO LE CONVENCE

"A día de hoy Morata no está al mismo nivel que Diego Costa. Técnicamente es un gran jugador. Obviamente, tiene muchas cualidades, es bueno en el juego aéreo y bueno con los pies. Ha estado en la Juventus y en el Real Madrid. Son grandes equipos, pero no jugó regularmente y me gustaría saber por qué. Y este año creo que vamos a saber la respuesta."

Trailer de la película sobre Keylor Navas: Hombre de fe by footbie.com