Morata, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

El Madrid no echa de menos a Morata

Morata vive un momento dulce en el Chelsea. Conte le ha dado total confianza, y el delantero está respondiendo a base de goles. Esto ha hecho que se ponga en duda el acierto o no de la decisión del Madrid de dejarle marchar, sin embargo, el conjunto blanco no se arrepiente. Zidane tiene jugadores suficientes para cubrir su ausencia este curso.

28 septiembre, 2017 23:36

Noticias relacionadas

Álvaro Morata es uno de los jugadores más en forma de las ligas europeas. El delantero del Chelsea no ha podido aterrizar mejor en su nuevo club. Antonio Conte le ha dado total confianza, es su ariete titular y el futbolista está respondiendo de la mejor manera posible, a base de goles -ocho en seis encuentros- y buenos partidos.

El último ejemplo del buen inicio de temporada es el partido de este martes ante el Atlético de Madrid. Morata fue uno de los mejores jugadores del partido, una auténtica pesadilla para la defensa de los de Simeone. Estas buenas actuaciones han reabierto el antiguo debate sobre si el Real Madrid se equivocó o no dejándole marchar, pero en Chamartín están muy tranquilos.

EL MADRID NO SE ARREPIENTE

En el Real Madrid tienen claro que el que esté en su plantilla tiene que ser porque quiere estar, no obligado. Por ello, cuando Morata decidió marcharse, en el club madridista aceptaron dejarle ir. Zidane intentó convencerle para que aguantara un año más en el equipo, pero la decisión del delantero estaba ya tomada y no iba a cambiar, por lo que decidieron abrirle las puertas.

Morata decidió no pelear, como había hecho Isco. El andaluz decidió luchar contra sus competidores y consiguió ganar su particular guerra, sin embargo, el ariete optó por la vía fácil. Sonó para el Manchester United y para el Milan, pero finalmente se marchó al Chelsea, donde está brillando actualmente.

CONFIANZA EN LA PLANTILLA BLANCA

La salida de Morata no trastoca en gran medida los planes del Real Madrid. Zidane cuenta con dos delanteros que han cumplido cuando la situación lo ha requerido. Benzema tiene la total confianza de su entrenador, lo que le da la seguridad necesaria para poder hacer una buena temporada. Además, Mayoral también ha cumplido cuando ha tenido oportunidad de jugar, la prueba más clara es el encuentro de Anoeta.

Además, Cristiano Ronaldo Gareth Bale están recuperando su mejor nivel. El partido frente al Borussia Dormtund demostró que, poco a poco, el portugués afina su puntería, mientras que el galés cerró su mejor actuación en lo que va de curso, lo que demuestra que el Madrid, pese a los buenos números de Morata, no le echa de menos.

El golazo de Morata con el Chelsea en un entrenamiento by footbie.com