Morata, feliz en su llegada a UCLA

Morata, feliz en su llegada a UCLA

Fútbol

Oficial: el Chelsea ficha a Morata por 80 millones de euros

El Real Madrid y el Chelsea han hecho oficial el traspaso de Álvaro Morata. El conjunto inglés pagará 80 millones de euros por el delantero. La operación se ha acelerado en las últimas horas ante el interés también del Milan en el internacional español. El canterano abandona la concentración blanca en UCLA para pasar reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador blue. 

19 julio, 2017 18:25

Noticias relacionadas

Álvaro Morata jugará en el Chelsea. El club inglés ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del delantero. En las últimas horas la operación se ha acelerado debido al interés del Milan y al miedo de Antonio Conte de quedarse sin su segunda opción para el ataque tras el fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United. La entidad presidida por Florentino Pérez ingresará finalmente 80 millones de euros por el canterano tras no rebajar sus pretensiones económicas en ningún momento. 

ZIDANE NO CONVENCIÓ A MORATA

El internacional español no cambió de idea a pesar de su frustrado traspaso a los diablos rojos y de tener un acuerdo desde hace tiempo con Mourinho. Zidane ha intentado convencer a Morata en los últimos días, pero la decisión del ariete era definitiva ya que quería disfrutar de un rol más importante y asegurar su presencia en el Mundial del próximo verano. 

Morata sustituirá a Diego Costa, que tiene pie y medio en el Atlético, en el actual campeón de la Premier. Conte ya tiene al '9' que quería y el Real Madrid los 80 'kilos' que deseaba ingresar como mínimo por la venta del canterano. Así se pone punto y final a la segunda etapa del delantero en el conjunto merengue, después de haber regresado la pasada temporada tras dos años en la Juventus

UN SUELDO DE ESTRELLA

Tras firmar los pertinentes contratos, Morata abandona la concentración del Real Madrid en UCLA para pasar reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador blue. El delantero firma por cinco años y recibirá nueve millones de euros netos por cada uno de ellos. Un contrato que casi dobla su ficha en el club blanco, pero que se queda lejos de los más de 12 'kilos' por temporada que hubiera cobrado en el Manchester United. 

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com