Morata se ejercita en UCLA

Morata se ejercita en UCLA

Fútbol

El Milan presiona al Madrid por Morata: ya tiene un acuerdo con Belotti

Álvaro Morata podría revivir lo ocurrido con el Manchester United, pero esta vez con el Milan como tercero en discordia. El Real Madrid se remite a sus exigencias económicas, mientras los italianos ya han llegado a un acuerdo por Belotti, para presionar así al club blanco y que rebajen sus pretensiones.

19 julio, 2017 08:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid no cede con respecto a la posible venta del delantero. Los blancos no tienen ninguna prisa por cerrar su venta y, pese a la insistencia primero del Manchester United y ahora del Milan, ante la dificultad de conseguir el fichaje de Mbappé este verano, en el Madrid no van a poner facilidades para que el internacional español salga del club a un precio inferior a 90 millones de euros. Una cifra que los rossoneri no están dispuestos a pagar.

El Milan ya ha hecho los deberes y ha llegado a un acuerdo con Belotti. En las últimas horas, la escuadra italiana ha acelerado las negociaciones con el delantero para conseguir su 'sí, quiero', una forma más de presionar al Real Madrid. A la entidad rossonera solo la quedaría concretar su acuerdo con el Torino para conseguir cerrar el fichaje de Andrea Belotti. La operación se cerraría por 60 millones de euros, y serían incluidos en el acuerdo Paletta y Niang.

MORATA NO ENCUENTRA SOLUCIÓN

Después de que el Madrid pusiese el punto y final a la temporada con La Duodécima, se comenzó a especular con el deseo de Álvaro Morata de salir del club blanco cuanto antes. El United era el mejor posicionado para hacerse con los servicios del internacional español, pero las pretensiones económicas del conjunto merengue cerraron la puerta a la salida del jugador. Finalmente, los de José Mourinho ficharon a Lukaku por cerca de 85 'kilos'.

Ahora, Morata ve como se repite la historia, pero esta vez con el Milan y Belotti como protagonistas. Hace tan solo unos días, Massimiliano Mirabelli aseguraba que la operación aún podría calentarse, aunque también dejó entrever que el ariete italiano era una buena alternativa para ellos. Tal y como adelantó El Bernabéu, Álvaro Morata sí estaba dispuesto a salir del Madrid rumbo Milán.

Morata muestra sus habilidades con sus amigos by footbie.com