Jenni Hermoso, con el Barcelona Femenino

Jenni Hermoso, con el Barcelona Femenino AFP7 / Europa Press

Fútbol femenino FICHAJES

Jenni Hermoso: "He tenido alguna conversación con el Real Madrid..."

La delantera del Fútbol Club Barcelona y de la selección española ha hablado sobre su situación en el club blaugrana.

21 enero, 2022 20:49

Noticias relacionadas

Uno de los referentes del fútbol femenino español en la actualidad es Jenni Hermoso. La delantera es una fija en el Barcelona y también en la selección española. Aunque en las últimas semanas se viene especulando con si finalmente llegará a un acuerdo para firmar su renovación con el club azulgrana.

Precisamente, también se ha venido hablando de un posible futuro en el Real Madrid Femenino. Sobre ello le han preguntado a la goleadora española en el programa Que t'hi jugues! de SER Catalunya. Hermoso ha revelado que conversaciones con la entidad blanca ha mantenido.

"Hemos tenido alguna conversación con el Madrid, pero nunca ha ido a más. He sentido siempre el Barça como mí casa", ha confirmado Jenni Hermoso en el programa radiofónico. Así da carpetazo a los rumores que le unen con el eterno rival, al tiempo que ha manifestado que "las negociaciones" para su "renovación están ahí".

El Clásico

Esta misma semana, el Real Madrid Femenino y el Fútbol Club Barcelona se enfrentaron en las semifinales de la Supercopa de España. Las culés, ganadoras del triplete la pasada temporada, eran las favoritas para alcanzar la final del torneo. Y así acabó sucediendo, aunque con sufrimiento.

El Barça marcó el gol de la victoria, obra de la Balón de Oro y The Best Alexia Putellas, en el descuento del partido. Las distancias se acortan y nuevamente se verán las caras en los cuartos de la Women's Champions League. Sobre esta eliminatoria de la máxima competición continental también ha hablado Jenni Hermoso en la Cadena SER.

"Cuando iba subiendo la cifra de entradas vendidas para el partido del Camp Nou, se nos iban poniendo los pelos de punta. Es una pasada", ha afirmado la internacional española. Y es que el Barça decidió aprovechar el tirón de El Clásico para llevar el duelo ante el Real Madrid de la Champions hasta el Camp Nou.

"El Barça Femenino es un poco la alegría del club. Espero que vaya cambiando la dinámica del primer equipo. Creo que no somos muy conscientes de lo que estamos viviendo en este momento. Todo está pasando muy rápido", ha sentenciado una Jenni Hermoso que ha avisado de que "la final de la Supercopa será muy igualada". Este domingo, se conocerá al campeón. Barcelona o Atlético de Madrid se juegan el primer título del año 2022 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

[Más información - El efecto Alberto Toril en el Real Madrid Femenino: el Clásico, la Champions y los retos para el 2022]