El Sevilla FC femenino celebra un gol ante el Real Madrid Femenino

El Sevilla FC femenino celebra un gol ante el Real Madrid Femenino Sevilla FC

Fútbol femenino SEVILLA FC 3-0 REAL MADRID FEMENINO

El Sevilla golea al Real Madrid Femenino y agrava su crisis en liga

El equipo de David Aznar se llevó un duro correctivo de su visita al Estadio Jesús Navas ante un Sevilla que suma su primera victoria en casa. 

16 octubre, 2021 19:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino sigue de mal en peor. Si en Champions todos son victorias y buenas noticias, en liga los resultados siguen siendo desastrosos. El equipo de David Aznar volvió a mostrar su peor cara y se llevó una dolorosa derrota ante el Sevilla FC por 3-0 en un partido en el que solo hubo un color, el blanco hispalense. 

Después de marcharse con un resulato ajustado al descanso, el Real Madrid terminó sucumbiendo en una segunda mitad de muy bajo nivel y cuya puntilla fue un penalti fallado en el minuto 94 que definió a la perfección la imagen del equipo. El Sevilla estuvo impulsado por el gran partido de Inma Gabarro, autora de dos goles. 

El conjunto madridista ha sumado un nuevo desastre en el campeonato nacional tras su visita a Sevlla, un equipo que también estaba inmerso en la pelea por los puestos más bajos de la clasificación. Sin embargo el correctivo de las andaluzas fue muy importante y deja en una situación crítica al equipo y al técnico madridista. 

Fue un partido que el Sevilla dominó en casi todo momento en una de sus mejores actuaciones de la temporada. De hecho, tardaron poco en abrir el mercador gracias a un buen gol de Inma Gabarro. La jugadora del equipo hispalense, que hizo un doblete, inauguró el marcador desde larga distancia. 

A pesar de que el equipo blanco hizo algunos intentos con peligro, el Sevilla no perdió el mando del partido y supo jugar también con el reloj para reservar algo de gasolina de cara a la segunda parte. El resultado no se movió antes del descanso a pesar de que añadieron tres minutos al tiempo reglamentario. 

Inma Gabarro fue un dolor de cabeza para la defensa del Real Madrid, destapándose como la gran estrella del choque y como la jugadora más peligrosa de las locales. En el minuto 50, Peter vio la tarjeta amarilla al intentar detener un avance de la goleadora de la tarde. Un minuto más tarde llegaba el segundo del Sevilla, obra también de Inma. 

Después de doblar la ventaja en el marcador, el equipo local jugó con mucha más tranquilidad, sobre todo teniendo en cuenta la impotencia del equipo de David Aznar, totalmente desestructurado e incapaz de generar peligro alguno sobre la meta de Esther.

El Sevilla sentencia 

En el minuto 77, Michele Vasconcelos estuvo a punto de poner la setencia, pero el disparo de la norteamericana se quedó muy cerca ser gol. Precisamente Michele fue protagonista de la siguiente acción del choque al ser derribada dentro del área. Penalti a favor del conjunto sevillano que Jessica Martínez no perdonó. Caía el tercero en el estadio Jesús Navas y el Real Madrid se despedía así de cualquier sueño de remontada. 

Los últimos minutos transcurrieron con el equipo madridista intentando asediar la portería del Sevilla y colgando balones al área, pero sin éxito. Ya en el minuto 94, Olga Cardona tuvo la oportunidad de hacer al menos el gol del honor al disponer de un penalti a favor. Sin embargo, el golpeo no fue preciso ni potente y se encontró con la intervención de Esther Sullastres que mantenía así su portería a cero en un partido para olvidar del Real Madrid Femenino. 

Sevilla FC 3-0 Real Madrid Femenino

Sevilla: Sullastres, Lucía, Nagore (Almudena, 56’), Jessica (Klara, 85’), Inma (Michele, 65’), Antoinnette, Rosa María (Ana Franco, 56’), Débora (Nazaret, 65’), Paula, Javiera y Natalia. 

Real Madrid: Gérard, Kenti Robles, Peter (Corredera, 74’), Ivana, Olga, Lorena, Claudia F. (Lucía, 60’), Møller (Nahikari, 54’), Rocío, Zornoza y Athenea.
 
Goles
1-0: 
10' Inma.
2-0:
52' Inma.
3-0: 
81' Jessica, de penalti.

[Más información: Noche de repóker del Real Madrid Femenino en la Women's Champions League ante el Breidablik]