El equipo del Real Madrid Femenino celebra el triunfo ante el Manchester City

El equipo del Real Madrid Femenino celebra el triunfo ante el Manchester City Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

'Karim' Asllani: la jugada ante el City que imitó a Benzema ante el Atleti

Último minuto de partido y solo faltó que la jugada fuera gol, pero Kosovare Asllani dejó este detalle en el Manchester City - Real Madrid Femenino.

9 septiembre, 2021 00:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino consiguió la hazaña histórica de meterse en la fase de grupos de la Women's Champions LeagueDavid Aznar y la plantilla que quiere subir la apuesta de este equipo en su segunda temporada en el primer nivel ha conseguido tumbar al Manchester City en la segunda fase de la ronda de clasificación. El combinado merengue, que llegaba con un 1-1 de la ida en el Alfredo Di Stéfano, venció en Inglaterra gracias a un disparo desde fuera del área de Claudia Zornoza. Pero pudo llegar otro por medio de Kosovare Asllani.

La jugadora sueca dejó un detalle en el último minuto de partido tremendo. La futbolista salía de estar contagiada por la Covid-19, cuestión por la que se perdió el partido de ida. Es por lo que este miércoles empezó desde el banquillo. Saldría en los instantes finales del choque y aún podría sacarse de la manga una gran jugada que estuvo a punto de terminar en un auténtico golazo que provocó una reminiscencia entre la afición merengue.

Asllani se presentó en la esquina izquierda de la portería del campo del Manchester City. Desde allí, levantó la cabeza y vio que estaba rodeada de rivales contrarias. La delantera merengue empezó a hacer de fonambulista por la línea de fondo y a superar a las defensas inglesas. Siguió avanzando hasta el área británica sin oposición. Cuando ya se quedó sin fuerzas, puso atrás el balón, que no encontró rematadora en el área. Sí fuera del área, pero el disparo se marchó alejado.

La acción recordó a la gran jugada de Karim Benzema ante el Atlético de Madrid en la Champions League de 2017. El francés se marchó de Godin y Savic, así como de Jose María Giménez, se la puso atrás a Toni Kroos y el rechace de su disparo lo recogió Isco Alarcón para hacer el gol en el Vicente Calderón.

[Más información: El Real Madrid Femenino jugará la fase de grupos de la Champions League después de tumbar al City]