Caroline Moller, nueva futbolista del Real Madrid Femenino para la 2021/2022

Caroline Moller, nueva futbolista del Real Madrid Femenino para la 2021/2022

Fútbol femenino FICHAJES

Caroline Moller, octavo fichaje del Real Madrid Femenino: refuerzo para la delantera

A sus 22 años, llega procedente del Inter de Milán y también sabe lo que es ser internacional al ser una habitual de la selección danesa.

18 agosto, 2021 17:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino ha anunciado el fichaje de la jugadora Caroline Moller Hansen. La delantera llega procedente del Inter de Milán y, además, es internacional con la selección de Dinamarca. Una '9' para acabar de apuntar la línea de ataque madridista.

Con 22 años, la futbolista danesa ha pasado por las filas del Skovbakken (durante al 2013/2014) y del Fortuna Hjorring, uno de los históricos del fútbol femenino europeo, entre los años 2015 y 2020. Después aterrizó en la escuadra neroazzurra y de ahí a formar parte del proyecto del Real Madrid. En mitad de todo esto, también tuvo su experiencia estadounidense, jugando en el IMG Academy de Bradeton (Florida).

Su contrato con el Inter de Milán finalizó y la danesa decidió cambiar de aires comenzando una nueva aventura en el fútbol español. Así llega a la casa blanca para ponerse a las órdenes de David Aznar y compartir ataque con jugadores de la talla de Asllani, Nahikari, Athenea o Esther (estas tres últimas también recientes fichajes).

La delantera ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid Femenino. La pasada temporada marcó cinco goles con el Inter, pero lo más importante es que es una futbolista con experiencia tanto a nivel de selecciones como en la Women's Champions League.

La internacional danesa ya ha publicado su primer mensaje como nueva jugadora del Real Madrid Femenino en sus diferentes perfiles en las redes sociales: "¡Me siento muy orgullosa de llevar esta camiseta! Enorme agradecimiento y gracias al MVP que lo hizo posible: Alan Naigeon y su equipo A&V Sports".

Octavo fichaje

Antes del anuncio de la incorporación de Caroline Moller, el Real Madrid Femenino ya había confirmado los fichajes de de la portera Méline Gérard (procedente del Betis), las defensas Rocío Gálvez (Levante) y Lucía Rodríguez (Real Sociedad), la centrocampista Claudia Zornoza (Levante) y Nahikari García (Real Sociedad) y Esther González (Levante) y Athenea del Castillo (Deportivo Abanca) para el ataque.

[Más información - El calendario del Real Madrid Femenino en la Primera Iberdrola 2021/2022: los Clásicos, el debut...]