Olga Garcia con el Atlético de Madrid. Foto: Atlético Femenino

Olga Garcia con el Atlético de Madrid. Foto: Atlético Femenino

Fútbol femenino CD TACÓN

El Real Madrid Femenino apunta a Barça y Atleti para fichar: el CD Tacón quiere a 2 galácticas

El conjunto madrileño tiene en su agenda a Olga García y Kathellen para reforzarse este verano. 

3 agosto, 2019 13:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el CD Tacón continúan su camino en el fútbol femenino tras el acuerdo suscrito hace varias semanas entre ambas entidades. Desde entonces, los fichajes no dejan de sucederse en el conjunto madrileño. Y es que hasta la fecha se han concretado un total de seis fichajes para el nuevo proyecto, varios de ellos implicana a jugadoras galácticas de primer nivel.

Las internacionales Aurélie Kaci, Sofia Jakobsson, Thaisa Moreno y Kosovare Asllani han sido las cuatro estrellas del conjunto madrileño; precisamente esta última fue la primera que inauguró la terna de estrellas que posteriormente desembarcaron tras el acuerdo con el Real Madrid. Además de ellas, las españolas Ainoa Campo y Ana Vallés también han sido fichadas por el Tacón. 

Olga Garcia, en la mira

Lejos de parar con esta tendencia, Tacón y Real Madrid trabajan en más fichajes estelares, aunque está vez apuntan al campeonato español. Ambas entidades se han fijado en la catalana Olga García, jugadora del Atlético de Madrid y canterana del Barça, para apuntalar la plantilla del cuadro madrileño, tal y cómo ha informado el diario Sport

Olga García, en su presentación con el Atlético de Madrid en 2018. Foto. Atlético Femenino

Olga García, en su presentación con el Atlético de Madrid en 2018. Foto. Atlético Femenino

Olga fichó por el Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Barça y se ha erigido como la segunda máxima goleadora colchonera (12 goles). Es una de las grandes estrellas nacionales y aún tiene contrato con los rojiblancos, pero el vínculo expira en un año, por lo que el CD Tacón está trabajando para llegar a un acuerdo con su club y acometer su fichaje en forma de traspaso. 

Kathellen sigue en la agenda 

Por si fuera poco, la misma fuente apunta a que el CD Tacón sigue interesado en hacerse con la brasileña Kathellen. Los madrileños tendrían que llegar a un acuerdo con el Girondins para concretar su incorporación, aunque a la jugadora solo le resta un año de contrato. 

[Más información: El CD Tacón debutará en Liga por todo lo alto contra el Barça Femenino]