Sofia Jakobsson, nueva galáctica del CD Tacón, el Real Madrid Femenino. Foto: Instagram (@sofiajakobsson)

Sofia Jakobsson, nueva galáctica del CD Tacón, el Real Madrid Femenino. Foto: Instagram (@sofiajakobsson)

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Sofia Jakobsson: "Es un gran honor para mí ser parte del club más grande del mundo"

La internacional sueca firma por las dos próximas temporadas y ya presume de colores en las redes sociales.

1 agosto, 2019 19:18

Noticias relacionadas

El CD Tacón se está reforzando mucho y bien para encarar su primera temporada en la Primera Iberdrola, la categoría de oro del fútbol femenino español. Fichajes de renombre y hasta doce renovaciones para consolidar un proyecto que a partir de la 2020/2021 pasará a denominarse, a todos los efectos, como Real Madrid Femenino.

Entre estas destacadas incorporaciones se encuentra Sofia Jakobsson. La sueca viene de quedar tercera en el pasado Mundial de Francia con su combinado nacional, siendo una de las futbolistas más destacadas de su selección y también de la cita internacional.

La jugadora, que ha militado en las últimas campañas en el Montpellier francés, ha utilizado sus redes sociales para mandar su primer mensaje como madridista. De hecho, en el montaje de la fotografía se puede leer 'Hala Madrid y nada más'. "Es un gran honor para mí ser parte del club más grande del mundo", dice la nórdica.

"¡Este es el club que representaré para las próximas dos temporadas! ¡Tengo muchas ganas de mi próxima aventura en este nuevo equipo y cuál será nuestro viaje! ¡Es un gran honor para mí ser parte del club más grande del mundo!", reza el mensaje escrito por Sofia Jakobsson en su cuenta personal de Instagram.

Proyecto ilusionante

La sueca se une así en esta nueva aventura del CD Tacón a su compatriota Kosovare Asllani, a la brasileña Thaisa Moreno y la francesa Aurelie Kaci. Además, tras el anuncio de Sofia Jakobsson, el conjunto madrileño ha confirmado una nueva incorporación: Ana Valles.

[Más información: Sofia Jakobsson, del drama familiar a ser la nueva galáctica del futuro Real Madrid Femenino]