Jugadoras del primer equipo del CD Tacón. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

Jugadoras del primer equipo del CD Tacón. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

Fútbol femenino CD TACÓN

El CD Tacón renueva a doce futbolistas para su reto en Primera

No solo de fichajes vive el equipo madrileño, el que será el nuevo Real Madrid Femenino ha confirmado la continuidad de varias jugadoras.

31 julio, 2019 20:31

Noticias relacionadas

Cuatro fichajes ha confirmado ya el CD Tacón para la temporada 2019/2020. La primera del conjunto madrileño en la Primera División del fútbol femenino español y la última antes de pasar a denominarse como Real Madrid Femenino. La entrada en la ecuación del club blanco ha provocado que lleguen futbolistas que ilusionan. Galácticas para no solo soñar con la permanencia, sino también con cotas más altas.

Las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jacoksson, la brasileña Thaisa Moreno y la francesa Aurelie Kaci son las nuevas incorporaciones. Pero no solo de fichajes vive el CD Tacón y el club ha anunciado este miércoles hasta doce renovaciones de cara a la próxima temporada. De Yohana a Sara Ezquerro, pasando por Patri Carballo, todas ellas seguirán un año más en el equipo con el que lograron el ascenso.

Preparación de la 2019/2020

El proyecto ya está en marcha después de que el equipo iniciase los entrenamientos en Valdebebas esta misma semana. Todavía podrían llegar nuevos refuerzos en las próximas fechas. Todo ello antes de que arranque la competición oficial el próximo 8 de septiembre. En la agenda marcado en rojo se encuentra la Copa Colombina, un torneo a tres que se disputa en Huelva a partir del 10 de agosto.

[Más información - El CD Tacón ya es uno más en el Real Madrid: así fue su estreno en Valdebebas]