Jugadora del CD Tacón posando con la camiseta del equipo. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

Jugadora del CD Tacón posando con la camiseta del equipo. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Así será la camiseta del CD Tacón para el arranque de la pretemporada

El club ha hecho oficial el inicio de la puesta a punto en sus redes sociales y las jugadoras han podido posar con la nueva elástica.

30 julio, 2019 12:00

Noticias relacionadas

El CD Tacón, o lo que es lo mismo, el futuro Real Madrid Femenino, se ha puesto manos a la obra y ya ha empezado con los entrenamientos de la pretemporada. A su vez, las jugadoras han podido posar con la nueva camiseta, la cual tiene varios detalles llamativos. El primero de ellos es que, en la parte frontal, carece de patrocinador publicitario por el momento. Esto estará solucionado con el pistoletazo de salida de la nueva temporada, pero todavía se desconoce cuál será la conocida marca que lucirán las futbolistas.

Por otra parte, se ha producido una significativa modificación. Y es que si anteriormente era el logo de Kappa el que estaba presente en la parte superior de la camiseta, justo al otro extremo de donde se posiciona el escudo del equipo, ahora es el de Adidas el que acapara protagonismo. Este cambio tampoco es definitivo, pero si resulta llamativo, pues es la misma marca que lucen los jugadores de la sección masculina tanto del primer equipo como de categorías inferiores.

Con todo ello presente, pese a que todavía no hay nada definido ni concretado y queda mucho trabajo por hacer, el nuevo Real Madrid Femenino ha echado a andar y ha generado una gran ilusión entre los aficionados del conjunto merengue. Si bien el campeonato ganado por el equipo en el anterior curso invitaba al optimismo, los fichajes galácticos de Kosovare Asllani y de Thaisa Moreno dan aun más razones para ello.

Pistoletazo de salida a la pretemporada

El club ha hecho oficial en sus redes sociales el arranque de la pretemporada con los primeros entrenamientos, siendo la primera puesta a punto del nuevo Real Madrid Femenino. La expectación por ver a las jugadoras en acción se mantiene al máximo por parte de la hinchada madridista y el deseo de verlas competir en torneos oficiales se dispara por los aires por todo lo ya anunciado.

[Más información: Thaisa Moreno ficha por el CD Tacón: segunda galáctica del Real Madrid Femenino]