Real Madrid - Olimpia Milán

Real Madrid - Olimpia Milán Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Así fue el homenaje a Felipe Reyes tras superar a Navarro en partidos en la Euroliga

El club blanco puso un vídeo de sus mejores momentos en la competición europea ante el aplauso de los asistentes. 

20 marzo, 2019 21:30

Noticias relacionadas

Este miércoles se citaban en Madrid el equipo de Pablo Laso y el Olimpia Milán. Aunque los dos equipos se jugaban mucho a pocas jornadas del final, el verdadero protagonista iba a ser Felipe Reyes. El capitán del Real Madrid se ha convertido en el jugador con más partidos disputados en la historia de la Euroliga, superando a su gran amigo Juan Carlos Navarro. El WiZink Center ha realizado un gran homenaje a una de las leyendas de este deporte. Un vídeo y un acto de su primer encuentro han sido los dos obsequios para el capitán.

342 partidos que ya son historia del baloncesto europeo. Desde su joven debut con el Estudiantes en el año 2000 su carrera ha ido de récord en récord. Tras cuatro temporadas sin pisar territorio continental, su fichaje por el Madrid fue definitivo para solo perderse una temporada de esta competición: 2006/2007. No solo será recordado por los partidos que ha disputado, ya que también es el máximo reboteador histórico, el tercer anotador y el cuarto en valoración, con opciones de seguir ascendiendo en ambas clasificaciones.

A pesar de todo lo que ha conseguido, su personalidad le hace ser prudente y no dar demasiada importancia a los números: "Es muy difícil llevar tantos años al máximo nivel y me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido en mi carrera; pero ahora solo quiero ganar partidos y títulos, que para eso somos el Madrid. A todo el mundo le gusta batir récords, aunque situaciones así pueden influir negativamente y yo lo que quiero es estar centrado. Disfruto del momento y todavía no pienso en lo que vendrá después, cuando no juegue, quizá por eso aún estoy aquí".

[Más información: De Colo, el último en sumarse a la lista de fichajes del Real Madrid]