Harden arrolla a los Lakers de LeBron

Harden arrolla a los Lakers de LeBron Reuters

Baloncesto NBA

Harden bate un récord histórico: primer jugador que mete más de 30 puntos contra toda la NBA

La estrella de los Houston Rockets anotó 31 tantos en la victoria contra los Atlanta Hawks, logrando así superar esta marca contra todos los equipos.

20 marzo, 2019 11:44

Noticias relacionadas

La NBA está llegando al final de su Fase Regular y cuando quedan poco más de diez partidos para la conclusión, se empieza hablar sobre los premios de final de temporada. Obviamente, el que suscita más polémica es el de Mejor Jugador, aunque Giannis Antetokounmpo parece el favorito para llevárselo. De todas maneras, James Harden no se rinde y ha marcado un nuevo récord sin precedentes.

'La Barba' anotó en la madrugada del martes al miércoles 31 puntos en la victoria de los Rockets contra los Hawks. De esta manera ha superado la treintena de tantos contra todos los rivales de la Liga en esta campaña. Si ya ganó el MVP el año pasado, este está rompiendo récord tras récord y es posible que se quede sin el máximo galardón.

A lo largo de la 2018/2019, Harden ha llegado a acumular un total de 32 partidos superando también los 30 puntos. Una racha que se frenó precisamente en el primer enfrentamiento contra la franquicia liderada por Trae Young.

[Más información: Mirotic firma su mejor partido en la NBA: 23 puntos en 24 minutos ante Los Angeles Lakers]