Anthony Randolph lanza un gancho ante su defensor

Anthony Randolph lanza un gancho ante su defensor

Baloncesto EUROLIGA

El Real Madrid viaja a Alemania para medirse a la revelación de esta Euroliga

20 diciembre, 2018 23:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid viaja a Múnich para enfrentarse a un Bayern, sexto en la clasificación, que es uno de los equipos revelación de la actual Euroliga y que ya venció en la capital bávara a Panathinaikos, Baskonia o Khimki, entre otros. Con el montenegrino Dejan Radonjic, el año pasado en el Estrella Roja, como entrenador, el Bayern ha conformado un equipo muy polivalente en cuanto a posiciones en torno a su gran estrella, el alero estadounidense Derrick Williams.

El Bayern ha evolucionado muy al estilo Euroliga y los resultados están llegando.El conjunto merengue llega con la misión de frenar a los grandes tiradores del conjunto bávaro y que la afición no influya demasiado en el juego, ya que es una de las canchas más calientes y que más encima de los árbitros están. El conjunto de Pablo Laso es un gran especialista en jugar en este tipo de terreno.

El entrenador del Real Madrid viaja con trece jugadores y se quedan en Madrid, Felipe Reyes, por el golpe que recibió en la cabeza el pasado martes, Ognjen Kuzmic, que todavía no tiene el ritmo necesario de la competición, y el canterano Melwin Pantzar. Laso, además, deberá hacer un descarte un par de horas antes del inicio del encuentro.

Gustavo Ayón postea sobre la defensa de Gist

Gustavo Ayón postea sobre la defensa de Gist

La gran primera vuelta del Real Madrid

El vigente campeón de la Euroliga está haciendo una primera vuelta casi perfecta y sus últimos compromisos en casa, ante Barcelona y Panathinaikos, los ha ganado con solvencia y convenciendo con su juego, aunque le ha faltado continuidad a lo largo de los cuarenta minutos.

Los alemanes llegan motivados

El Bayern también viene de ganar en la pista del Olimpia Milán y lleva tres victorias consecutivas. Aunque el duelo entre ambos equipos no tiene mucha historia anterior, 3-1 para el Madrid, por la incomparecencia de los alemanes en la alta competición hasta hace poco, pero dejaron grandes partidos para el recuerdo, como el 101-99 que decidió un triple de Carroll.

[Más información: El exigente final de año del Real Madrid: cuatro partidos en diez días]