Real Madrid - Panathinaikos

Real Madrid - Panathinaikos JUANJO MARTIN Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Laso: "Llull es nuestro estandarte, pero su mejor versión aún está por llegar"

19 diciembre, 2018 23:30

Noticias relacionadas

Pablo Laso ha valorado la victoria de su equipo frente al Panathinaikos ante los medios de comunicación. El conjunto blanco se mantiene segundo en la clasificación gracias a un sensacional partido de Campazzo, que frenó la reacción griega tras el descanso con un recital de acciones positivas. 

Valoración del encuentro

"Felicitar al equipo por la victoria, creo que ha sido un partido que hemos trabajado muy bien desde el primer minuto, por eso la diferencia final. Una crítica es el exceso de pérdidas de balón muy fáciles pero creo que el equipo ha mostrado mucha concentración y la diferencia de rebotes ha sido clave y muy contento por la victoria".

La importancia de este partido

"Yo creo que tener dos partidos de seguidos en casa era muy peligroso, son equipos que están en la pelea por entrar entre los 8 primeros y creo que el trabajo lo estamos llevando muy bien, eran dos partidos complicados y el trabajo de los chicos ha sido muy bueno pero mañana ya viajamos a Múnich y son un equipo muy fuerte".

El encuentro de Ayón

"Este año ha sido dos veces jugador de la semana, yo creo que los números si están haciendo justicia con él, porque ha sido decisivo en el partido y ha sabido como aprovechar sus ventajas, cuando bloquear y es un jugador que entiende muy bien el juego".

250 partidos de Llull en Euroliga

"Llull es nuestro estandarte, me siento muy orgulloso de todos, la labor de integrar a la gente hace que todo sea más fácil, estos partidos son causa del gran trabajo que hace y ha empezado la temporada muy bien y estamos seguros de que mejor Sergi está todavía por llegar".