Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Baloncesto REAL MADRID

Pablo Laso: "Burgos ya nos puso las cosas difíciles en pretemporada"

27 octubre, 2018 15:14

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que "habrá cambios", con respecto al último partido de Euroliga, porque hay "gente tocada que no ha entrenado" y avisó que el San Pablo Burgos "es un equipo con mucho físico".

"Habrá cambios seguros respecto al partido de Euroliga. Vamos a meter gente de refresco, tengo gente tocada y alguno no ha entrenado así que esperaremos hasta el último momento para saber cuáles serán los 12 jugadores", dijo Laso tras el último entrenamiento.

El técnico madridista hizo una rápida valoración del rival, al que ya se enfrentó en el mes de septiembre: "Burgos ya nos puso las cosas muy difíciles en pretemporada. Es un equipo con mucho físico y nos va a obligar a hacer un esfuerzo grande. En la posición de 3, 4 y 5 posee a gente muy polivalente, fuerte y atlética", comentó.

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores Kiko Huesca Agencia EFE

"Hay una rotación larga en esas posiciones y consigue ventajas en eso: en poste bajo, rebote ofensivo y cortes a la canasta. Y en el juego exterior están jugando a buen nivel. Han hecho un equipo competitivo y lo ha demostrado en el inicio de Liga". añadió Laso.

Once partidos y ninguna derrota

El Madrid sigue invicto tras 11 partidos oficiales entre Supercopa, Liga y Euroliga y Laso hizo un balance muy positivo en la previa: "Las conclusiones son buenas en cuanto a resultados. No hemos tenido lesiones graves y hemos ido recuperando a gente lesionada. Hemos logrado un número de victorias consecuente con el trabajo del equipo. Nos quedan cosas por mejorar pero intentaremos cerrar octubre con buena nota. El margen de mejora pasa por pequeños detalles según el partido y es algo que con el trabajo iremos haciendo", reconoció Laso.

Aun así, los récords no es algo que preocupe al entrenador madridista: "Me da un poco igual que se hable de récords de aquí a cualquier fecha. Una temporada ganamos todos los partidos y luego perdimos la final de la Euroliga y la de la Liga ACB".