Thompkins

Thompkins

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Thompkins reacciona a los desorbitados fichajes de las potencias de la Euroliga

1 agosto, 2018 23:51

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes europeo ha entrado en ebullición. A las últimas incorporaciones de clubes como Fenerbahçe o Barcelona se ha sumado una prometedora reacción de uno de los jugadores más efectivos del Real Madrid. Se trata de Trey Thompkins. El ala-pívot norteamericano ha recurrido a sus redes sociales para dar una visión un tanto peculiar.

Clubes como el Fenerbahçe han rastreado el mercado para reforzarse con nombres de gran envergadura tales como Joffrey Lauvergne o Tyler Ennis, entre otros. El Bayern Múnich ha dado de alta, entre otros, a Leon Radosevic. Sin embargo, el que se lleva la palma es el Barcelona de Svetislav Pesic.

El conjunto azulgrana ha tirado la casa por la ventana este verano. La cosa no es para menos pues ha firmado la pasada temporada uno de los ridículos más sonados en la Euroliga. Tras quedar apeados incluso del top-16, el equipo catalán ha recurrido al mercado para hacerse con nombres tales como: Rolands Smith, Chris Singleton, Kyle Kuric, Kevin Pangos o, en último lugar, a Artem Pustoviy.

El Real Madrid marca el camino

Mientras tanto el vigente campeón de la Euroliga y de la ACB hace extensible su política de fichajes hacia todas las áreas posibles. Los éxitos no le son esquivos, sobre todo en los últimos años, por lo que no existen motivos aparentes para que la sección dirigida por Juan Carlos Sánchez vire en su estrategia en el mercado.

Una ausencia se nota por encima de los demás: la de Luka Doncic. Sin embargo, en el equipo blanco ya se mentalizan para afrontar los nuevos retos con la misma ilusión y pundonor que hasta la fecha. Prueba de ella la fe con la que Thompkins ha querido mandar un órdago hacia las plantillas rivales en sus redes sociales. 

El diez veces campeón de Europa pugnará por volver a implantar el dominio en el Viejo Continente, esta vez con la inestimable ayuda de jugadores como Gabriel Deck o Klemen Prepelic, recién llegados este verano y que están llamados a ser el futuro de este deporte.