Sergio Ramos remata un balón ante Antoine Griezmann

Sergio Ramos remata un balón ante Antoine Griezmann REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

El mensaje de Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid en El Clásico

El central ha celebrado la victoria en el vestuario a través de las redes sociales con los madridistas con una fotografía sujetando el brazalete.

2 marzo, 2020 00:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid recuperó el liderato de La Liga gracias al premio al descaro de Vinicius, el mejor de un Clásico que midió estilos para acabar premiando el vértigo y la máxima entrega de los jugadores de Zinedine Zidane, que resucitaron tras ser salvados en el primer acto por Thibaut Courtois y acabaron en éxtasis con el segundo tanto de Mariano.

El Clásico del fútbol español se ha convertido en un pulso de estilos. Marcado por un factor psicológico que condicionaba al Real Madrid, con su temporada nuevamente en juego ante su eterno enemigo, y que favorecía a un Barcelona con recuerdos recientes de triunfos amparados al liderazgo demoledor de Leo Messi.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha mandado un emotivo mensaje a la afición tras el triunfo cosechado en el Santiago Bernabéu: "Juntos hasta el final". El central ha celebrado la victoria con los madridistas a través de las redes sociales publicando una fotografía con el brazalete del conjunto blanco. 

'Pulsera del poder by Paqui'

Además, ha añadido dos hashtag a este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Hala Madrid" y "Pulsera del gran poder by Paqui". Ramos también ha hablado después del encuentro para analizar el choque y ha manifestado el 'subidón' anímico por ganar a un rival como el Barcelona en el estadio blanco.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane vuelve al liderato de La Liga, a un punto por encima del Barcelona, y con las mejores sensaciones de cara a las jornadas restantes de la competición doméstica y a la vuelta de la Champions League ante el Manchester City del próximo 17 de marzo. Todo está por ver.

[Más información: 'Vini', vidi, vici: Vinicius decide El Clásico para el Real Madrid ante un Barcelona muy pobre]