Gol legal de Varane al Getafe

Gol legal de Varane al Getafe

Fútbol LA LIGA

Así fue el segundo gol de Varane ante el Getafe: no hubo fuera de juego

El 0-2 tardó en subir al marcador ya que la posición del central del Real Madrid era muy justo respecto al último defensor azulón.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se fue al descanso por delante en el marcador gracias al solitario gol de Varane. El central francés fue también el protagonista de la primera jugada polémica del partido en el Coliseum Alfonso Pérez. Antes de la hora del encuentro, el '5' blanco volvió a batir a David Soria, aunque su posición era muy justa.

Los futbolistas merengues comenzaron a celebrar el tanto y cuando todo estaba dispuesto para que el Getafe sacase de centro, el colegiado del partido pidió que todavía no se reanudase el juego ya que desde el VAR se estaba revisando la jugada protagonizada por Raphaël Varane.

Esperpéntico lo que sucedió a continuación, ya que el VAR tardó en revisar la jugada. Miradas de circunstancias en campo y banquillas, y de impaciencia en las gradas del estadio del Getafe. Finalmente, se avisó a Munuera Montero que el gol de Varane era legal y que el último defensa del cuadro azulón validaba la posición del francés.

Varane, protagonista

Durante la primera mitad, el conjunto del sur de Madrid fue el gran dominador del juego en el Coliseum Alfonso Pérez. Intensidad, presión alta y un gigantesco Thibaut Courtois que paraba toda ocasión de su rival. Pero fueron los de Zinedine Zidane los que abrieron la lata. Un clamoroso fallo defensivo y en la salida de David Soria acabó con el Real Madrid por delante antes del descanso.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Varane al Getafe

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Varane al Getafe REUTERS

El balón entró y aunque hay algunas dudas sobre la autoría de Varane, lo cierto es que el galo impacta lo justo con el balón para que este acabase dentro de la portería del Getafe. Luego el internacional francés hizo el segundo y aunque tardó en subir al luminoso, que fue obra suya no hay ninguna duda. Testarazo inapelable para encarrilar el primer triunfo del 2020.

[Más información: Narración y estadísticas del Getafe - Real Madrid de La Liga]