Las camisetas del Real Madrid 2020/2021 volverán a teñirse de rosa

Las camisetas del Real Madrid 2020/2021 volverán a teñirse de rosa Footyheadlines.com

Fútbol REAL MADRID

Filtradas las camisetas del Real Madrid para la temporada 2020/2021

Según ha informado Footy Headlines, el conjunto blanco volvería a vestir de rosa la próxima campaña.

Noticias relacionadas

Según ha informado el medio Footy Headlines, el Real Madrid volvería a la equipación rosa para la temporada 2020/2021. Las camisetas se diferenciarían de las de esta campaña, teniendo trazos rozas en la indumentaria local y visitante, aunque en menos cantidad que en la temporada 2014/2015. 

La camiseta tendrá el tradicional color blanco de local, con rayas negras en los laterales. Además, como añadido, el color rosa vuelve a aparecer, en este caso por la espalda y en menor medida que la temporada 2014/2015, donde el club tuvo los trazos rosados en ambas indumentarias. 

Según ha filtrado el mismo medio, la camiseta de visitante volvería a ser rosa, como lo fue hace cinco temporadas. Además, se espera que la equipación oficial sea desvelada en mayo de 2020, al término de la temporada actual y con vistas a la siguiente campaña.

Camiseta 2014-15 del Real Madrid

Camiseta 2014-15 del Real Madrid Footyheadlines.com

En cuanto a la camiseta de visitante, el rosa volvería a copar toda la indumentaria, volviendo a lo que ocurrió hace varias temporadas. Las equipaciones de Adidas, tendrían rayas negras en los hombros, a diferencia de este curso, donde el equipo de Zidane viste con líneas doradas. 

Como era de esperar, el creador de la camiseta será Adidas, como lo ha sido en las últimas temporadas, además de ello, Fly Emirates seguirá publicitando al equipo blanco en las próximas temporadas. 

[Más información: El Real Madrid ya está en Estambul para la 'final' contra el Galatasaray]