Zinedine Zidane y Paul Pogba en Dubai

Zinedine Zidane y Paul Pogba en Dubai

Fútbol FICHAJES

Zidane y Pogba, cazados juntos en Dubái entre los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

El mediocentro del Manchester United es el sueño para el centro del campo que desea el técnico en el conjunto blanco.

17 octubre, 2019 23:52

Noticias relacionadas

Dubái ha sido el escenario en el que ha habido un encuentro que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas. Zinedine Zidane y Paul Pogba han estado juntos en la capital de los Emiratos Árabes. Esta imagen publicada por Mirror Sport llega después de que a lo largo de todo el verano se haya especulado con el fichaje del futbolista por el Real Madrid.

Esta cumbre entre técnico y jugador no hace otra cosa que alimentar esos rumores que colocan al internacional francés en el Santiago Bernabéu. Mientras Zidane estuvo allí por una cumbre en la que participó sobre la integración de la Inteligencia Artificial en el mundo del deporte, Pogba se fue hasta Dubái para continuar con su proceso de recuperación aprovechando el parón en la Premier League por los compromisos de selecciones nacionales.

El ex de la Juventus de Turín no está teniendo continuidad en el presente curso por culpa de las lesiones. Ya se ha perdido cinco de los últimos siete encuentros que ha disputado el Manchester United y es baja segura para el partido frente al Liverpool, que comanda la liga inglesa con puño de hierro con ocho victorias en ocho duelos disputados hasta la fecha.

El deseado

Paul Pogba fue uno de los auténticos protagonistas de la pasada ventana de transferencias del periodo estival. La Juventus intentó que el galo optase por volver a Turín, pero el jugador no veía otra opción de futuro que no fuese el Real Madrid. El mediocentro sabía que era el favorito de Zidane y este cerró otras vías para reforzar la medular entonces como eran Eriksen y Van de Beek.

El técnico merengue no se olvida de su compatriota y eso lo saben en Manchester, así como también que el deseo del futbolista es vestir la elástica blanca. Ambos mantuvieron una conversación que duró alrededor de diez minutos. Una cumbre que pone nervioso al United y que da esperanza al madridismo.

[Más información: Francia conquista al Real Madrid a la espera de Mbappé o Pogba]