Morata, expulsado en el Mallorca - Atlético de Madrid

Morata, expulsado en el Mallorca - Atlético de Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Morata se pierde el derbi del Wanda Metropolitano

En tan solo un minuto del partido, el delantero rojiblanco ha visto dos amarillas que le impedirán estar ante su exequipo.

Noticias relacionadas

Primera baja inesperada para Simeone de cara al derbi del próximo sábado 28 de septiembre en el Wanda Metropolitano. Corría la segunda parte del encuentro, con el marcador reflejando 0-2 a favor del Atlético de Madrid, cuando en tan solo un minuto Álvaro Morata fue expulsado tras ver dos cartulinas amarillas.

Era el minuto 78 cuando el delantero rojiblanco era expulsado. Una roja por doble amarilla que deja fuera al futbolista del partido ante el Real Madrid. Un duro golpe para Morata, quien precisamente había sido reservado por 'El Cholo' para el derbi, quedándose en el banquillo ante el Mallorca.

Morata, expulsado por doble amarilla en el Mallorca - Atlético de Madrid

Morata, expulsado por doble amarilla en el Mallorca - Atlético de Madrid Reuters

El ex de Juventus o Chelsea vio primero una amarilla por una discusión con Campos en la que ambos futbolistas se encararon. El árbitro mostró la cartulina ambos, pero Álvaro Morata siguió protestando y entonces vio la segunda y posterior roja para encaminarse al túnel de vestuarios antes de tiempo.

[Más información: El Atlético de Madrid se reencuentra con la victoria ante el Mallorca]