Pogba calienta con el Manchester United

Pogba calienta con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Pogba quiere ir al Real Madrid: "Es buen momento para tener un desafío en otro lugar"

El futbolista francés se pronunció sobre su futuro y abrió la puerta a su fichaje por el conjunto blanco este verano. 

16 junio, 2019 12:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere a Paul Pogba y el francés quiere jugar en el Bernabéu. Recientemente, el futbolista dejó abierta la puerta a su fichaje por el conjunto blanco este verano. "Creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar", tal y cómo recoge The Guardian en unas declaraciones del francés en Tokyo. 

El francés dejó en el aire la posibilidad real de salir de Manchester este verano: "Después de esta temporada y todo lo que sucedió esta temporada, creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto, en tener un nuevo desafío en otro lugar".

"Hay mucho que hablar y que pensar. Para mí, he estado durante tres años en Manchester y lo he estado haciendo muy bien; algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar", señaló el futbolista.

Pogba quiere estar con Zidane 

Pogba está en la agenda del Real Madrid como prioridad para el nuevo centro del campo de Zidane. El técnico francés quiere al jugador del United a toda costa para la próxima temporada, lo que ha hecho que el conjunto blanco intensifique las negociaciones en las últimas semanas y que el jugador esté dispuesto a bajarse el sueldo, tal y cómo informó EL BERNABÉU en exclusiva

La operación se ha estado alargando en las últimas semanas por las altas pretensiones del Manchester United. Los ingleses no quieren perder a su máxima estrella, pero la voluntad de Pogba podría terminar de decantar la balanza hacia el Real Madrid.

El Real Madrid reactiva el fichaje de Pogba

El Real Madrid reactiva el fichaje de Pogba

Por si fuera poco, la operación se podría haber ido allanando para el conjunto blanco en las últimas horas. Estas declaraciones de Pogba se unen al interés de la Juventus, otro de los máximos pretendientes del francés, por Ndombelé. Los italianos habrían descartado el fichaje del centrocampista galo por la dificultad de la operación, ya que el jugador solo querría jugar en el Real Madrid. 

El francés forma parte del plan de renovación de Zidane para la medular blanca. Además del galo, el club tiene a Eriksen y a Van de Beek en su agenda. Ambos futbolistas podrían llegar como segundo refuerzo de renombre para la medular, si se concretase el fichaje de Pogba.

[Más información: El Real Madrid reactiva el fichaje de Pogba: las negociaciones avanzan y la operación se calienta]