El futuro de Mario Hermoso sigue rodeado de incógnitas. El Atlético de Madrid ha llamado a su puerta para que se convierta en una de los jugadores claves en la defensa. Sin embargo, la decisión final no la tendrá ni el Espanyol, ni los rojiblancos. Ni siquiera el propio jugador, sino el Real Madrid, según MARCA.

Los blancos se plantearon recuperar al central durante el pasado mercado de invierno, pero al final no lo hicieron. Aún así, aún siguen teniendo la opción de desembolsar siete millones y medio y hacerse con sus servicios.

La situación precaria de Solari al frente del grupo fue la que acabó por cerrarle la puerta del conjunto madridista a Hermoso. Zidane era el gran candidato para sustituirle y la relación entre el defensa perico y el técnico francés no es la mejor. De hecho, durante la primera etapa del marsellés al frente de los merengues, el internacional -que entonces militaba en el Castilla- no solía subir a entrenar con el primer equipo.

Mario Hermoso.

La misma fuente apunta a que en Concha Espina entienden que, en el caso de que el madrileño acabase llegando al Wanda Metropolitano, un rival directo se estaría reforzando, lo que no verían con buenos ojos. Además, desde que se completaron las últimas operaciones entre ambos clubes, las relaciones entre Madrid y Atlético no pasan por su mejor momento.

[Más información: El Pochettino más madridista: "Admiro a Florentino Pérez; crecí con el espíritu de Juanito"]

Noticias relacionadas