Es un secreto a voces que Eden Hazard será la primera piedra del nuevo proyecto que planea el Real Madrid para este verano. El belga lleva años siendo objeto de deseo del club blanco y parece que este verano aterrizará en el Santiago Bernabéu. Para ello el Madrid estaría intentando de ultimar la operación con una oferta que termine de seducir al Chelsea.

Así lo apuntan desde Inglaterra. Thelegraph ha informado que el Real Madrid prepara una oferta de 120 millones de euros para convencer al Chelsea y que Hazard aterrice cuanto antes en el Santiago Bernabéu. Una cantidad a los 80-100 millones que se especulaba que el club blanco podía pagar por el atacante. 

Hazard será el primer gran fichaje blanco de cara a la próxima temporada, tal y como informó EL BERNABÉU. Su presentación podría tener lugar durante la primera semana de junio, ya que una vez disputada la final de la Europa League el pasado miércoles, la operación quedaría casi desbloqueada. 

Hazard, a un paso del Real Madrid 

Hazard aterrizaría en el Real Madrid justo después de haber dado un título al Chelsea en el que será presumiblemente su último partido como blue. Fue durante la final europea contra el Arsenal, en la que el internacional belga doblegó a los de Emery con un doblete que acrecentó la goleada de los de Sarri (4-1). 

Florentino Pérez confirmó recientemente en El Transistor de Onda Cero el interés del Real Madrid en el futbolista belga, siendo el único jugador por el que el presidente blanco se ha 'mojado' realmente esta temporada. Una declaración de intenciones que deja entrever que Hazard será jugador merengue la próxima temporada.

Zinedine Zidane ya recomendó su fichaje en 2012, cuando Hazard aún militaba en la Ligue One como jugador del Lille. En esa época, el ahora técnico del primer equipo del Real Madrid, tan solo era asesor del presidente en la parcela deportiva.

[Más información: Hazard, el próximo fichaje del Real Madrid: 1 de junio, fecha clave]

Noticias relacionadas