El Real Madrid sigue trabajando en el equipo de la próxima temporada. Después de que se anuncie la llegada de Eden Hazard, los siguientes en desembarcar en el Santiago Bernabéu son Ferland Mendy y Luka Jovic. Precisamente, este último ya ha vaciado su taquilla en el estadio del Eintracht de Frankfurt a la espera de su pase al club blanco, según Bild.

En un principio, los madridistas ya habían llegado a un acuerdo con todas las partes, pero los alemanes recularon y subieron sus pretensiones económicas, sin embargo, las negociaciones están cerca de llegar a buen puerto.

Mariano no ha cumplido las expectativas durante la temporada como el '9' suplente de Benzema. Sin embargo, ahora el ariete nacido en Bosnia va a ser el encargado de llevar a cabo ese papel. Desde que comenzó la temporada hasta su conclusión, anotó 27 goles, además de llevar en su espalda al Eintracht a las semifinales de la Europa League. El Chelsea, de su futurible compañero Hazard fue el encargado de apearle en la tanda de penaltis.

Luka Jovic, durante un entrenamiento del Eintracht Reuters

Mientras que también habrá salida, los esfuerzos en la línea de ataque blanca se centrarán a partir de ahora en la incorporación de otra estrella rutilante. En el Madrid hay cautela, pero se sigue de cerca la situación del Paris Saint Germain y el descontento de sus caras principales, Neymar y Kylian Mbappé.

[Más información: El 'zasca' de Cristóbal Soria a Tomás Roncero sobre el fichaje de Hazard]

Noticias relacionadas