El que fuera futbolista del Real Madrid, Julio Baptista, concedió una entrevista a El Transistor de Onda Cero para analizar toda la actualidad deportiva que rodea al club blanco, abordando temas candentes como la posible salida de Sergio Ramos del equipo o la incorporación de nuevos jugadores este verano.

Sobre la posible marcha del capitán, Baptista se mostró contundente sobre su futuro: "No creo que el Real Madrid deje escapar a su capitán. Es un jugador muy importante para el club y el club también sabe que es una figura muy importante".

En materia de fichajes el que fuera jugador del Málaga también tuvo tiempo de elogiar a Hazard tras la final de la Europa League: "¿Hazard? Ha hecho un partidazo, para mí está entre los 5 mejores del mundo, lo demostró en el Mundial".

En cuanto a la posibilidad de que Neymar o Mbappé recalen en el Real Madrid, Baptista  no ocultó cual sería su preferencia para reforzar la plantilla blanca este verano: "El primer futbolista al que yo ficharía es Neymar", sentenció.

[Más información: Baptista deja el Cluj rumano tras jugar solo 42 minutos]

Noticias relacionadas